Descripción
Documento oficial expedido por el Gobierno Municipal a través de la Secretaría General Municipal, para que la empresa o sociedad demuestre su tiempo de residencia en el Municipio.
Tipo de atención
A quién va dirigido
Tiempo de respuesta
Requiere inspección o verificación
Costo
¿Cuándo lo necesito?
El trámite o solicitud de servicio debe realizarse mediante:
No aplica
Requisitos:
- Acta de nacimiento.
- Identificación oficial con fotografía
- Comprobante de domicilio (si el comprobante de domicilio no se encuentra a nombre del interesado, copia de INE del titular del recibo)
- Dos fotografías tamaño infantil.
Los documentos deberán ser en original una copia.
Datos que deben asentarse y documentos que deben adjuntarse al trámite o servicio:
- Copia de Identificación oficial con fotografía
- Acta de nacimiente
- Comprobante de domicilio
- Dos fotografías tamaño infantil
Copias de Documentación:
Formatos:
Fundamento legal
Articulo 40 fracción V del Reglamento de la Administración Pública Municipal de Mineral de la Reforma Hidalgo, Artículo 17de la Ley de Ingresos para el Municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo, correspondiente al ejercicio fiscal 2025.
Vigencia del tramite
30 días
Criterios
Que cumpla con todos los requisitos
Otras las unidades administrativas ante las que debe realizarse el trámite
Área de constancias
Horarios de atención
Lunes a viernes de 08:30 a 16:30 horas