Trámites y Servicios

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Convenio Empresarial de Recolección de Residuos Sólidos

Descripción

Servicio a las personas físicas o morales que deseen que se les recolecte los residuos sólidos en su domicilio los días que requieran de lunes a viernes

Tipo de atención

A quién va dirigido

Tiempo de respuesta

Requiere inspección o verificación

Costo

¿Cuándo lo necesito?

El usuario lo requiera y solicite.

El trámite o solicitud de servicio debe realizarse mediante:

Petición en Escrito Libre.

Requisitos:

PERSONA FÍSICA:
– Petición por escrito, dirigida al Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Hidalgo.
– Identificación oficial con fotografía vigente (INE).
– Comprobante de domicilio fiscal no mayor de 3 meses de antigüedad.
– Comprobante de domicilio, no mayor de 3 meses de antigüedad, (en caso de que la recolección de residuos sólidos sea en un lugar distinto al domicilio fiscal).
– Constancia de Registro Federal de Contribuyentes expedida por el Sistema de Administración Tributaria (SAT).
– Croquis de ubicación de recolección de residuos sólidos.
– Correo electrónico y número telefónico de contacto.
– Nombre, identificación oficial vigente y teléfono de la persona de enlace.
– Fotografías de la basura que genera, así como el lugar donde la concentra si es en bolsa, tambo o contenedor.

PERSONA MORAL:
– Petición por escrito, dirigida al Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, Hidalgo.
– Acta Constitutiva.
– Identificación oficial con fotografía vigente (INE) del representante legal.
– Poder notarial.
– Comprobante de domicilio fiscal, no mayor de 3 meses de antigüedad.
– Comprobante de domicilio, no mayor de 3 meses de antigüedad, (en caso de que la recolección de residuos sólidos sea en lugar distinto al domicilio fiscal).
– Constancia de Registro Federal de Contribuyentes expedida por el Sistema de Administración Tributaria (SAT).
– Croquis de ubicación de recolección de residuos sólidos.
– Correo electrónico y número telefónico de contacto.
– Nombre, identificación oficial vigente y teléfono de la persona de enlace.
– Fotografías de la basura que genera, así como el lugar donde la concentra si es en bolsa, tambo o contenedor.

Datos que deben asentarse y documentos que deben adjuntarse al trámite o servicio:

Nombre
Dirección
Teléfono de la persona física o moral

Copias de Documentación:

PERSONA FÍSICA:
– Copia de la identificación oficial con fotografía vigente (INE).
– Copia del comprobante de domicilio fiscal no mayor de 3 meses de antigüedad.
– Copia del comprobante de domicilio, no mayor de 3 meses de antigüedad, (en caso de que la recolección de residuos sólidos sea en un lugar distinto al domicilio fiscal).
– Copia de la Constancia de Registro Federal de Contribuyentes expedida por el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

PERSONA MORAL:
– Copia de acta constitutiva.
– Copia de la identificación oficial con fotografía vigente (INE) del representante legal.
– Copia de poder notarial.
– Copia del comprobante de domicilio fiscal, no mayor de 3 meses de antigüedad.
– Copia del comprobante de domicilio, no mayor de 3 meses de antigüedad, (en caso de que la recolección de residuos sólidos sea en lugar distinto al domicilio fiscal).
– Copia de la Constancia de Registro Federal de Contribuyentes expedida por el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

Formatos:

    Fundamento legal

    Reglamento de la Administración Pública para el municipio de Mineral de la Reforma, artículo 103 fracciones VII, IX y X, artículo 15, de la Ley de Ingresos para el Municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo.

    Vigencia del tramite

    1 año.

    Criterios

    Que se encuentre al corriente con los pagos mensuales.

    Otras las unidades administrativas ante las que debe realizarse el trámite

    Dirección de Limpia, Sanidad y Servicios Generales.

    Horarios de atención

    Lunes a viernes de 08:30 a 16:30 horas.

    Servidor público encargado de tramite

    Cargo de servidor público

    Domicilio