Trámites y Servicios

Loading

Limpia general en áreas verdes públicas, parques recreativos, vías y escuelas

Descripción

Realizar trabajos de cuidado, mantenimiento, conservación de los parques del municipio, áreas verdes públicas, así como, de vías primarias mediante actividades que conlleven a la limpieza, poda baja, corte de pasto, trabajos de jardinería y retiro de producto de la misma

Tipo de atención

A quién va dirigido

Tiempo de respuesta

Requiere inspección o verificación

Costo

¿Cuándo lo necesito?

El trámite o solicitud de servicio debe realizarse mediante:

Escrito Libre

Requisitos:

Personas físicas
*oficio que esté dirigido al Presidente Municipal y al Secretario de Servicios Públicos Municipales donde se especifique trabajos a realizar, con dirección y evidencia fotográfica
*Credencial para votar vigente del solicitante o en su caso licencia de conducir
*Comprobante de domicilio con vigencia máximo de 3 meses de antigüedad
Instituciones públicas
*Oficio que esté dirigido al Presidente Municipal y al Secretario de Servicios Públicos Municipales donde se especifique trabajos a realizar
*El centro de trabajo de las escuelas (C.C.T) con dirección y evidencia fotográfica
*Credencial para votar vigente del solicitante o en su caso licencia de conducir

Datos que deben asentarse y documentos que deben adjuntarse al trámite o servicio:

Personas físicas
*oficio que esté dirigido al Presidente Municipal y al Secretario de Servicios Públicos Municipales donde se especifique trabajos a realizar, con dirección y evidencia fotográfica
*Credencial para votar vigente del solicitante o en su caso licencia de conducir
*Comprobante de domicilio con vigencia máximo de 3 meses de antigüedad
Instituciones públicas
*Oficio que esté dirigido al Presidente Municipal y al Secretario de Servicios Públicos Municipales donde se especifique trabajos a realizar
*El centro de trabajo de las escuelas (C.C.T) con dirección y evidencia fotográfica
*Credencial para votar vigente del solicitante o en su caso licencia de conducir

copias de Documentación:

1 copia de cada documento solicitado

Fundamento legal

Artículo 105 Fracción I, II y III del Reglamento de la Administración Pública municipal de Mineral de la Reforma, Hidalgo.

Vigencia del tramite

72 horas

Criterios

Que cumpla con los requisitos.

otras las unidades administrativas ante las que debe realizarse el trámite

Dirección de Parques y Jardines

Horarios de atención

Lunes a viernes de 08:30 a 16:30 horas

servidor público encargado de tramite

cargo de servidor público

domicilio