Trámites y Servicios

Loading

Constancias de no infracción

Descripción

Verificar que la Placa de Circulación delantera o trasera, la Tarjeta de Circulación, Tarjetón y/o Licencia de Manejo del ciudadano no tenga adeudo derivado a una falta al reglamento de movilidad tránsito y vialidad dentro de la demarcación municipal.

Tipo de atención

A quién va dirigido

Tiempo de respuesta

Requiere inspección o verificación

Costo

¿Cuándo lo necesito?

El trámite o solicitud de servicio debe realizarse mediante:

No es necesario escrito

Requisitos:

No aplica

Datos que deben asentarse y documentos que deben adjuntarse al trámite o servicio:

• Personas Físicas:

1. Perdida de Placa de Circulación

1.1Copia simple de tarjeta de circulación, pago de tenencia, verificación o REPUVE.

2. Perdida de Tarjeta de Circulación o Tarjetón.

2.1 Pago de tenencia, verificación o REPUVE.

3. Perdida de Licencia de Manejo.

3.1 Copia de la hoja de consulta del módulo de licencias Personas.

 

• Personas Jurídico Colectivas:

1. Perdida de Placa de Circulación

1.1 Copia simple de tarjeta de circulación, pago de tenencia, verificación o REPUVE.

2. Perdida de Tarjeta de Circulación o Tarjetón.

2.1 Pago de tenencia, verificación o REPUVE.

 

Nota a público en general: Toda la documentación deberá ser presentada en copia; dado caso de requerir Factura para el pago, deberán presentar la Constancia de Situación Fiscal no mayor a 30 días.

Copias de Documentación:

1 copia de cada uno

Formatos:

    Fundamento legal

    Con fundamento en el artículo 94 fracción XXVII del Reglamento de la Administración Pública de Mineral de la Reforma

    Vigencia del tramite

    10 días naturales

    Criterios

    El trámite es inmediato, el documento saldrá a nombre del titular que aparece en la copia, de lo contrario presentar copia de alguna identificación (ine, licencia de manejo, pasaporte, cartilla militar)

    Otras las unidades administrativas ante las que debe realizarse el trámite

    Dirección de Tránsito y Vialidad

    Horarios de atención

    Lunes a viernes de 08:30 a 16:30 horas y sábado de 09:00 a 14:00 horas

    Servidor público encargado de tramite

    Cargo de servidor público

    Domicilio