Trámites y Servicios

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Subdivisión

Descripción

Consiste en la partición de un terreno en dos o más fracciones que no requieran el trazo de una o más vías públicas

Tipo de atención

A quién va dirigido

Tiempo de respuesta

Requiere inspección o verificación

Costo

¿Cuándo lo necesito?

El trámite o solicitud de servicio debe realizarse mediante:

Escrito Libre

Requisitos:

1. Solicitud por escrito
2. Licencia de Uso de Suelo
3. Copia de la acreditación de la propiedad debidamente inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio;
4. Copia de identificación oficial del propietario,
4. Constancia de Situación Fiscal y CURP
5. En caso de ser persona moral deberá integrar acta constitutiva de la empresa, copia del poder notarial y copia de identificación oficial del solicitante o representante legal;
6. Croquis de localización del predio
7. Copia fotostática de pago actualizado del impuesto predial
8. Cuatro fotografías del inmueble impresas a color
9. Factibilidades con no más de 6 meses de la vigencia de introducción de los servicios (agua y energía eléctrica) emitidas por las dependencias correspondientes
10. Certificado de Libertad de Gravamen no mayor a 3 meses
11. Memoria descriptiva en formato digital e impresa, firmada por el propietario y el DRyC
12. Copia de la identificación del DRyC vigente
13. Plano del proyecto de la subdivisión del predio conteniendo: croquis de localización, poligonal del predio, medidas, colindancias, ángulos internos y superficies, cuadro de áreas, impreso en doble carta, firmado por el propietario y por el DRyC
14. Efectuar el pago de los derechos correspondiente

Datos que deben asentarse y documentos que deben adjuntarse al trámite o servicio:

Los establecidos en los requisitos

Copias de Documentación:

1 copia de cada uno

Formatos:

    Fundamento legal

    Artículos 9 Fracción V, 149, 151, 152, 152-BIS y 153-BIS de la Ley de Asentamientos Humanos, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial del Estado; Artículo 69 Fracción IV del Reglamento de la Ley de Asentamientos Humanos, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial del Estado

    Vigencia del tramite

    1 año

    Criterios

    Cumplir con los requisitos establecidos y realizar el pago de derechos correspondiente

    Otras las unidades administrativas ante las que debe realizarse el trámite

    Dirección de Desarrollo Urbano y Fraccionamientos

    Horarios de atención

    Lunes a viernes de 08:30 a 16:30 horas

    Servidor público encargado de tramite

    Cargo de servidor público

    Domicilio