Trámites y Servicios

Loading

Constancia de No Afectación

Descripción

Documento expedido por el Ayuntamiento con la finalidad de dar certeza de que los predios no afectan bienes del dominio público municipal, no presenta afectación de áreas verdes, no pertenece a fraccionamientos y no afecta áreas comunales.

Tipo de atención

A quién va dirigido

Tiempo de respuesta

Requiere inspección o verificación

Costo

¿Cuándo lo necesito?

El trámite o solicitud de servicio debe realizarse mediante:

Escrito Libre

Requisitos:

1.- Solicitud por escrito
2- Copia de identificación oficial del solicitante
3. Copia de boleta predial actualizada
4.-Constancia de Posesión emitida por el Comité Vecinal o Secretaría General.
5.- Constancia del Comisariado Ejidal de que no afecta predios del ejido.
6.- Cuatro fotografías del inmueble en diferente ángulo impresas a color.
7.- Croquis de Localización del predio
8.-Efectuar el pago de derechos

Datos que deben asentarse y documentos que deben adjuntarse al trámite o servicio:

Los establecidos en los requisitos

Copias de Documentación:

1 copia de cada uno

Formatos:

    Fundamento legal

    Artículo 9 de La Ley de Asentamientos Humanos, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial del Estado de Hidalgo fracción V

    Vigencia del tramite

    sin vigencia

    Criterios

    Cumplir con los requisitos establecidos y realizar el pago de derechos correspondiente

    Otras las unidades administrativas ante las que debe realizarse el trámite

    Dirección de Desarrollo Urbano y Fraccionamientos

    Horarios de atención

    Lunes a viernes de 08:30 a 16:30 horas

    Servidor público encargado de tramite

    Cargo de servidor público

    Domicilio