Trámites y Servicios

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Constancia de Rectificación de Medidas y Colindancias

Descripción

Documento que contiene las medidas y colindancias físicas y legales de un predio.

Tipo de atención

A quién va dirigido

Tiempo de respuesta

Requiere inspección o verificación

Costo

¿Cuándo lo necesito?

El trámite o solicitud de servicio debe realizarse mediante:

Escrito Libre

Requisitos:

1.- Solicitud por escrito,
2.-Copia de acreditación de la propiedad, inscrita en el Registro Público (Escritura);
3.- Copia de Identificación oficial del propietario
4. En caso de ser persona moral deberá integrar acta constitutiva de la empresa, copia del poder notarial y copia de identificación oficial del solicitante o representante legal;
5. Copia de boleta predial actualizada
6.- Cuatro fotografías del inmueble en diferente ángulo impresas a color
7. Efectuar el pago de derechos.

Datos que deben asentarse y documentos que deben adjuntarse al trámite o servicio:

Los establecidos en los requisitos

Copias de Documentación:

1 copia de cada uno

Formatos:

    Fundamento legal

    Artículo 9 de La Ley de Asentamientos Humanos, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial del Estado de Hidalgo fracción V

    Vigencia del tramite

    sin vigencia

    Criterios

    Cumplir con los requisitos establecidos y realizar el pago de derechos correspondiente

    Otras las unidades administrativas ante las que debe realizarse el trámite

    Dirección de Desarrollo Urbano y Fraccionamientos

    Horarios de atención

    Lunes a viernes de 08:30 a 16:30 horas

    Servidor público encargado de tramite

    Cargo de servidor público

    Domicilio