Trámites y Servicios

Loading

Licencia de Uso de Suelo

Descripción

Documento Expedido Por La Autoridad En El Cual Se Autoriza El Uso O Destino de Un Predio O Inmueble, Estableciendo Sus Condiciones de Aprovechamiento, de Acuerdo A Lo Establecido En Los Planes O Programas Municipales Y/O Estatales.

Tipo de atención

A quién va dirigido

Tiempo de respuesta

Requiere inspección o verificación

Costo

¿Cuándo lo necesito?

El trámite o solicitud de servicio debe realizarse mediante:

Formato tipo

Requisitos:

1.1 Documentos que acrediten la propiedad del inmueble, inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio.
1.2 Identificación oficial del propietario y/o Representante Legal (INE)
(En caso de ser el solicitante presentar carta poder simple).
1.3 Recibo predial al corriente de pago.
1.4 Cuatro fotografías de diferentes ángulos del predio o vivienda.
1.5 Recibo de agua y drenaje al corriente.
1.6 Anteproyecto arquitectónico.
1.7 Croquis de localización.

Datos que deben asentarse y documentos que deben adjuntarse al trámite o servicio:

Requisitos y las autorizaciones necesarias de Gobierno Federal y Gobierno Estatal que apliquen en los términos de las leyes relativas.

copias de Documentación:

1 copia

Fundamento legal

Artículo 129 de La Ley de Hacienda Para Los Municipios Del Estado de Hidalgo.

Vigencia del tramite

1 año

Criterios

Cumplir Con Los Requisitos Establecidos Y Realizar El Pago de Derechos Correspondiente

otras las unidades administrativas ante las que debe realizarse el trámite

Dirección de Desarrollo Urbano y Fraccionamientos

Horarios de atención

Lunes a viernes de 08:30 a 16:30 horas

servidor público encargado de tramite

cargo de servidor público

domicilio