Trámites y Servicios

Loading

Terminación de Obra

Descripción

Documento que reconoce la conclusión de una obra, en relación con la licencia de construcción previamente autorizada.

Tipo de atención

A quién va dirigido

Tiempo de respuesta

Requiere inspección o verificación

Costo

¿Cuándo lo necesito?

El trámite o solicitud de servicio debe realizarse mediante:

Escrito Libre

Requisitos:

1. Oficio de solicitud dirigido al Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología, firmado por el propietario y el DRyC de la licencia correspondiente
2. Identificación del Propietario y/o Representante Legal
3. Carta poder notariada o simple con copia de las identificaciones de los interesados
4. Identificación del DRyC vigente
5. Recibo predial al corriente de pago
6. 4 fotografías del predio o vivienda en diferentes ángulos
7. Copia de la licencia de construcción
8. Copia de factibilidad de recolección de residuos sólidos
9. Copia de los planos arquitectónicos autorizados por la Dirección de Desarrollo Urbano y Fraccionamientos

Datos que deben asentarse y documentos que deben adjuntarse al trámite o servicio:

Requisitos y las autorizaciones necesarias de Gobierno Federal y Gobierno Estatal que apliquen en los términos de las leyes relativas.

Copias de Documentación:

1 copia

Formatos:

    Fundamento legal

    Artículo 116 del Reglamento de Construcciones de Mineral de la Reforma

    Vigencia del tramite

    sin vigencia

    Criterios

    Cumplir con los requisitos establecidos y realizar el pago de derechos correspondiente

    Otras las unidades administrativas ante las que debe realizarse el trámite

    Ing. Juan Carlos Zarco Cruz; Dirección de Desarrollo Urbano y Fraccionamientos

    Horarios de atención

    Lunes a viernes de 08:30 a 16:30 horas

    Servidor público encargado de tramite

    Cargo de servidor público

    Domicilio