Trámites y Servicios

Loading

Factibilidad de Recolección de Residuos Sólidos

Descripción

Documento que da validez al pago de los derechos por la recolección de residuos sólidos no tóxicos, en predios urbanos.

Tipo de atención

A quién va dirigido

Tiempo de respuesta

Requiere inspección o verificación

Costo

¿Cuándo lo necesito?

El trámite o solicitud de servicio debe realizarse mediante:

Formato tipo

Requisitos:

1. Formato único debidamente requisitado
2. Documento con el cual acredita la propiedad debidamente Inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio
3. Identificación del Propietario y/o Representante Legal
4. Carta poder notariada o simple con copia de las identificaciones de los interesados
5. Recibo predial al corriente de pago
6. 4 fotografías del predio o vivienda en diferentes ángulos
7. Croquis de localización del predio
8. Recibo de agua y drenaje al corriente u oficio aclaratorio
9. Croquis del lote especificando cuadro de áreas y medidas con colindancias, conforme a las escrituras.

Datos que deben asentarse y documentos que deben adjuntarse al trámite o servicio:

Requisitos y las autorizaciones necesarias de Gobierno Federal y Gobierno Estatal que apliquen en los términos de las leyes relativas.

Copias de Documentación:

1 copia

Formatos:

    Fundamento legal

    Vigencia del tramite

    sin vigencia

    Criterios

    Cumplir con los requisitos establecidos y realizar el pago de derechos correspondiente

    Otras las unidades administrativas ante las que debe realizarse el trámite

    Dirección de Desarrollo Urbano y Fraccionamientos

    Horarios de atención

    Lunes a viernes de 08:30 a 16:30 horas

    Servidor público encargado de tramite

    Cargo de servidor público

    Domicilio