Trámites y Servicios

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Resolución Administrativa sobre la Autorización de Fraccionamiento

Descripción

Es el documento en el que se autoriza la división de un predio en dos o más lotes, y que requiera del trazo de vialidades, así como la ejecución de obras de urbanización que le permitan la dotación de infraestructura, equipamiento y servicios urbanos.

Tipo de atención

A quién va dirigido

Tiempo de respuesta

Requiere inspección o verificación

Costo

¿Cuándo lo necesito?

El trámite o solicitud de servicio debe realizarse mediante:

Escrito Libre

Requisitos:

1. Oficio de solicitud
2. Licencia de Uso de Suelo Vigente
3. Levantamiento Topográfico del Predio conteniendo: La poligonal, colindancias, ángulos internos, curvas de nivel y superficie.
4. Proyecto de Fraccionamiento conteniendo: cuadro de uso de suelo, con nomenclatura y superficies, indicando vialidades, áreas verdes, lotes y áreas de donación, impresos y en formato dwg y/o shape
5. Proyecto de la Red de Agua Potable y Calculo Hidráulico validado por CAASIM.
6. Proyecto de la Red de Drenaje y Calculo Sanitario validado por CAASIM.
7. Proyecto de la Red de Drenaje Pluvial y Calculo Sanitario Validado por CAASIM.
8. Proyecto de la Red de Energía Eléctrica y Calculo Eléctrico Validado por CFE.
9. Plano de Infraestructura Troncal donde se establezca las obras a habilitar por el desarrollador de agua, energía eléctrica y drenaje pluvial.
10. Proyecto de arbolado en áreas verdes.
11. Cronograma y presupuesto actualizado de obras de urbanización.
12. Dictamen de impacto urbano y vial por parte de la Secretaria De Obras Públicas Del Estado.
13. Evaluación de Impacto Ambiental (SEMARNATH).
14. Constancia de Viabilidad
15. Propuesta de Reglamento Interno de Fraccionamiento
16. Pago de derechos correspondientes.
17. Copia por ambos lados de la credencial vigente del Director Responsable y Corresponsable (DRYC)

Datos que deben asentarse y documentos que deben adjuntarse al trámite o servicio:

No aplica

Copias de Documentación:

1 copia de cada uno

Formatos:

    Fundamento legal

    Art. 69 Fracción V, del Reglamento de la Ley de Asentamientos Humanos, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial del Estado de Hidalgo
    Art. 55 al 64 del Reglamento de Construcciones del Municipio de Mineral de la Reforma

    Vigencia del tramite

    1 año

    Criterios

    Cumplir con los requisitos establecidos y realizar el pago de derechos correspondiente

    Otras las unidades administrativas ante las que debe realizarse el trámite

    Dirección de Desarrollo Urbano y Fraccionamientos

    Horarios de atención

    Lunes a viernes de 08:30 a 16:30 horas

    Servidor público encargado de tramite

    Cargo de servidor público

    Domicilio