Trámites y Servicios

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Gastos funerarios

Descripción

Se brinda el apoyo a familias vulnerables cuando pierden a un integrante

Tipo de atención

A quién va dirigido

Tiempo de respuesta

Requiere inspección o verificación

Costo

¿Cuándo lo necesito?

El trámite o solicitud de servicio debe realizarse mediante:

Escrito libre

Requisitos:

1.Radicar el municipio de Mineral de la Reforma 2.Certificado de defunción 3.Contrato con Arriaga 4.INE del finado y solicitante 5.CURP del solicitante 6.Acta de nacimiento del finado 7.Comprobante de domicilio del finado y del solicitante 8.Constancias de no derechohabiente IMSS e ISSSTE.

Datos que deben asentarse y documentos que deben adjuntarse al trámite o servicio:

INE, CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, de ambos y certificado de defunción, contra de la funeraria con el monto total del servicio, constancias de no derechohabiencia al IMSS e ISSSTE.

copias de Documentación:

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Fundamento legal

Reglamento Interior del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Mineral de la Reforma, Hidalgo, artículo 46. Decreto de creación, 009/2021 Periódico oficial del Estado de Hidalgo 31 de diciembre 2024, alcance trece, alcance uno. capítulo XI de la Dirección de Asistencia Social y Programas. Ley de Asistencia Social para el Estado de Hidalgo, Instituto de Estudios legislativos. 9 mayo 2024 Decreto núm. 276 Artículo décimo segundo. Decreto número 647 Ley de Ingresos para el Municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo, correspondiente al Ejercicio Fiscal 2025. Artículo 35, Asistencia Social inciso C) Otros procedimientos médicos.

Vigencia del tramite

3 DÍAS

Criterios

Resultado del estudio socioeconómico y entrega de la documentación completa

otras las unidades administrativas ante las que debe realizarse el trámite

Dirección de Asistencia Social y Programas

Horarios de atención

Lunes a viernes de 08:30 a 16:30 horas

servidor público encargado de tramite

cargo de servidor público

domicilio