Inspecciones

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Regulación de programas de asistencia social alimentaria: Atención alimentaria a grupos vulnerables, discapacidad

Tipo de actividad

Verificación

Modalidad de la inspección, verificación, visita o notificación

REACTIVA (como respuesta a un accidente o amenaza particular)

Objetivo de la Inspección, Verificación, Visita Domiciliaria o Notificación

Promover, coordinar, verificar y dar seguimiento a la operación de los programas alimentarios

bien, elemento o sujeto de las inspecciones, verificaciones, visitas domiciliarias o notificaciones

Población de atención prioritaria o en situación de vulnerabilidad que es beneficiaria de programas de asistencia social alimentaria con malnutrición o en riesgo de padecerla

motivo de las inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias o notificaciones

Verificar que los programas de asistencia social alimentaria se ejecuten de acuerdo con las reglas de operación

Actividades o sectores económicos

No aplica

Requisitos:

  1. Radicar en el Municipio de Mineral de la Reforma

  2. CURP con QR vigente

  3. Identificación oficial con fotografía, para las personas que ejercen la tutela, deberán presentar Identificación oficial con fotografía

  4. Comprobante de domicilio vigente (servicio de agua, electricidad, servicio telefónico fijo u otro documento que acredite la residencia) no mayor a tres meses al momento de integrar el documento

  5. Dictamen médico emitido por instituciones del sector salud o el Centro de Rehabilitación Integral Regional (CRIRH), del municipio al cual corresponda

Sujeto Regulado debe llenar o firmar algún formato para las inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias en su caso, y brindar el formato correspondiente

Población de atención prioritaria o en situación de vulnerabilidad que es beneficiaria de programas de asistencia social alimentaria con malnutrición o en riesgo de padecerla

Procedimiento de la inspección, verificación, visita o notificación

  1. Programación de entrega de dotación y/o de identificación de necesidad y/o áreas de oportunidad
  2. Programar o elegir el momento o fecha y asistir o si fuera necesario avisar

se avisa o comunica con antelación al Sujeto Regulado la realización de alguna inspección, verificación o visita domiciliaria

Si se avisa con antelación