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¿Cuál es el trámite con el que tuviste problemas en el Gobierno de Mineral de la Reforma?
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PROTESTA CIUDADANA
La protesta ciudadana es una forma legítima y pacífica de expresión ciudadana para manifestar descontento o demandas sobre asuntos de interés público, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue gestiones sin justificación o altere o incumpla con la inscripción o actualización de información clave en sus trámites y servicios.
*Fecha de ingreso:
2025/07/02 3:50:09
DATOS DEL CIUDADANO
Nombre
Apellido Paterno
Apellido Materno
¿Cuál es tu identidad de género?
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Hombre
No binarie / No binario
Prefiero no decirlo
Edad
DATOS PARA RECIBIR NOTIFICACIONES
Calle y número
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Municipio
Código Postal
Teléfono
Correo electrónico
IDENTIFICACIÓN DE LA PROTESTA CIUDADANA
Nombre del trámite o servicio
Nombre de la persona servidora pública que lo atendió
Dependencia que lo atendió
Lugar donde sucedieron los hechos
Ubicación de la oficina
¿Anexa Evidencia?
Si
No
RUBROS QUE SE INCUMPLIERON
Se negó la gestión del trámite o servicio sin causa justificada
No se respetaron los requisitos especificados en la ficha del trámite o servicio
No se respetó la forma especificada para presentar el trámite o servicio
Me requirieron una inspección que no estaba especificada
Los datos de contacto especificados son incorrectos
No se cumplieron los tiempos especificados para resolver el trámite o servicio
No se respetaron los costos del pago del trámite o servicio o las alternativas de pago especificadas.
No se respetó la vigencia especificada del documento emitido con el trámite o servicio
No se respetaron los criterios de resolución del trámite o servicio
No se recibió el trámite en alguna de las unidades administrativas especificadas
No se respetaron los horarios para la atención del trámite o servicio
Los números de teléfono o medios electrónicos para el envío de consultas de documentos o quejas son incorrectos
Otros
No se respetó la información especificada que se debía conservar para fines de acreditación, inspección o verificación
Detalle el motivo de la protesta
Frecuencia con que realiza el trámite o servicio
Sugerencias para mejorar el trámite o servicio
He leído y acepto el aviso de privacidad simplificado
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