Trámites y Servicios

Loading

Constancias de no infracción

Descripción

ES UN DOCUMENTO OFICIAL EMITIDO POR LAS AUTORIDADES DE TRÁNSITO EN MINERAL DE LA REFORMA, QUE CONFIRMA QUE UN CONDUCTOR O PROPIETARIO DE VEHÍCULO NO TIENE MULTAS O INFRACCIONES PENDIENTES EN EL MUNICIPIO.

Tipo de atención

A quién va dirigido

Tiempo de respuesta

Requiere inspección o verificación

Costo

¿Cuándo lo necesito?

Es comúnmente solicitada en trámites legales, administrativos, o para la obtención de otras gestiones que al o los interesados convengan

El trámite o solicitud de servicio debe realizarse mediante:

No es necesario escrito

Requisitos:

No aplica

Datos que deben asentarse y documentos que deben adjuntarse al trámite o servicio:

• Personas Físicas:
1. Por la pérdida o robo de Placa vehicular
1.1 Se necesita entregar una copia simple de cualquiera de los siguientes documentos; tarjeta de circulación del vehículo, pago de tenencia, verificación o REPUVE.

2. Por la pérdida o robo de la Tarjeta de Circulación o Tarjetón.
2.1 Se necesita entregar una copia simple de cualquiera de los siguientes documentos; pago de tenencia, verificación o REPUVE.

3. Por la pérdida o robo de la Licencia para Conducir.
3.1 Se necesita entregar una Copia de la hoja de consulta del módulo de Licencias para Conducir, ubicado en la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mineral de la Reforma o en Plaza las Américas.

• Personas Jurídico Colectivas:

1. Por la pérdida o robo de Placa vehicular
1.1 Se necesita entregar una copia simple de cualesquiera de los siguientes documentos; tarjeta de circulación, pago de tenencia, verificación o REPUVE

2. Por la pérdida o robo de la Tarjeta de Circulación o Tarjetón.
2.1 Se necesita entregar una copia simple de cualesquiera de los siguientes documentos; Pago de tenencia, verificación o REPUVE.

Nota a público en general: Toda la documentación deberá ser presentada en copia; dado caso de requerir Factura para el pago, deberán presentar la Constancia de Situación Fiscal no mayor a 30 días.

Copias de Documentación:

1 copia de cada uno

Formatos:

    Fundamento legal

    Con fundamento en el artículo 94 fracción XXVII del Reglamento de la Administración Pública de Mineral de la Reforma

    Vigencia del tramite

    10 días naturales

    Criterios

    El trámite tiene una duración de 10 a 30 minutos para su expedición una vez verificado en el sistema, el documento saldrá a nombre del titular que aparece en la copia, de lo contrario presentar copia de alguna identificación (INE, Licencia para Conducir, Pasaporte de los Estados Unidos Mexicano, Cartilla de Servicio Militar).

    Otras las unidades administrativas ante las que debe realizarse el trámite

    Dirección de Tránsito y Vialidad

    Horarios de atención

    Lunes a viernes de 08:30 a 16:30 horas y sábado de 09:00 a 14:00 horas

    Servidor público encargado de tramite

    Cargo de servidor público

    Domicilio