Factibilidad de Recolección de Residuos Sólidos

Descripción

Documento que da validez al pago de los derechos por la recolección de residuos sólidos no tóxicos, en predios urbanos.

Tipo de atención

A quién va dirigido

Tiempo de respuesta

Requiere inspección o verificación

Costo

¿Cuándo lo necesito?

El trámite o solicitud de servicio debe realizarse mediante:

Formato tipo

Requisitos:

1. Formato único debidamente requisitado
2. Documento con el cual acredita la propiedad debidamente Inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio
3. Identificación del Propietario y/o Representante Legal
4. Carta poder notariada o simple con copia de las identificaciones de los interesados
5. Recibo predial al corriente de pago
6. 4 fotografías del predio o vivienda en diferentes ángulos
7. Croquis de localización del predio
8. Recibo de agua y drenaje al corriente u oficio aclaratorio
9. Croquis del lote especificando cuadro de áreas y medidas con colindancias, conforme a las escrituras.

Datos que deben asentarse y documentos que deben adjuntarse al trámite o servicio:

Requisitos y las autorizaciones necesarias de Gobierno Federal y Gobierno Estatal que apliquen en los términos de las leyes relativas.

Copias de Documentación:

1 copia

Formatos:

    Fundamento legal

    Vigencia del tramite

    sin vigencia

    Criterios

    Cumplir con los requisitos establecidos y realizar el pago de derechos correspondiente

    Otras las unidades administrativas ante las que debe realizarse el trámite

    Dirección de Desarrollo Urbano y Fraccionamientos

    Horarios de atención

    Lunes a viernes de 08:30 a 16:30 horas

    Servidor público encargado de tramite

    Cargo de servidor público

    Domicilio