Trámites y Servicios

Loading

Pago de Multas Administrativas Federales no Fiscales

Descripción

Son aquellas impuestas por autoridades administrativas federales no fiscales a infractores, personas físicas o morales, domiciliados dentro de su circunscripción territorial, derivadas de infringir una norma federal.

Tipo de atención

A quién va dirigido

Tiempo de respuesta

Requiere inspección o verificación

Costo

¿Cuándo lo necesito?

El trámite o solicitud de servicio debe realizarse mediante:

Orden de pago referenciada (se genera al momento de solicitud de pago) dentro del sistema SIACOR

Requisitos:

Orden de pago referenciada y comprobante de pago

Datos que deben asentarse y documentos que deben adjuntarse al trámite o servicio:

No aplica

copias de Documentación:

No aplica

Fundamento legal

Convenio de colaboración administrativa en materia fiscal que celebran, por una parte, el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, a través del Poder Ejecutivo, por conducto de la Secretaría de Hacienda del Estado de Hidalgo y por el Municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo, vigente.

Vigencia del tramite

3 días

Criterios

Que la multa se encuentre firme y no admita ningún medio de defensa.

otras las unidades administrativas ante las que debe realizarse el trámite

Dirección de Ingresos y Egresos

Horarios de atención

Lunes a viernes de 08:30 a 16:30 horas

servidor público encargado de tramite

cargo de servidor público

domicilio